Librosporfavor

Todos los libros. El mejor precio.
  • Blog

    Bienvenido 2021

    January 1, 2021

    Estimados Lectores,

    Pasamos la página de un año ciertamente complicado y recibimos con esperanza el 2021.

    Nuestro mejores deseos,

    El Equipo Librosporfavor.com

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    Libros recomendados en navidades – Parte 2: 10 títulos para niños

    December 17, 2020

    La navidad es la época del año en que toda la familia se reúne en un solo lugar para compartir alegría, comidas, armonía y felicidad. Durante este tiempo se fortalecen los vínculos de amor y amistad en muchos hogares.

    Los regalos son una parte importante durante esta época del año, en especial para los más pequeños de la casa que esperan con ansias la llegada de “Papá Noel”. Para ayudarte a escoger el mejor obsequio para ellos, en este artículo traemos para ti una compilación de los mejores 10 títulos para niños de libros recomendados en navidades.

    Los mejores libros en navidad

    Hemos creado para ti un par de artículos sobre libros en navidades, los cuales te ayudarán a cultivar el hábito de la lectura, tanto en los adultos como en los niños. En esta oportunidad, te presentamos los mejores 10 títulos para niños.

    Cada uno de los títulos de esta lista los podrás encontrar fácilmente en la tienda de librosporfavor. Esta web te permite comparar precios y ubicaciones de tus títulos favoritos, todo desde la comodidad de tu casa.

    ¿Quieres conocer cuáles son los mejores 10 libros para darle un obsequio especial a los pequeños de la casa? ¡Sigue leyendo!

    1. Cuentos de navidad. De los hermanos Grimm a Paul Auster – Selección de Marta Salís

    Desde tiempos antiguos, la época navideña ha inspirado cientos de relatos únicos y especiales en escritores reconocidos a nivel mundial. Estos autores nos narran el significado mismo de estas fechas, todo desde su propia perspectiva.

    En este libro, Marta Salís selecciona 35 cuentos cortos escritos por diferentes autores de renombre, desde los hermanos Grimm, hasta Dickens, Joyce y Paul Auster. Sin duda, se trata de un libro que condensa cerca de 2 siglos de cultura navideña.

    2. ¡Cómo el Grinch robó la navidad! (Colección Dr. Seuss)

    Todos los niños saben que el Grinch odia la navidad, ya que se han hecho varias películas acerca de él. Este libro narra la historia del icónico personaje que quiere robarse la navidad.

    Con este libro corto, el Dr. Seuss les brinda a los padres e hijos la oportunidad de compartir un momento agradable y divertido de lectura. Aquí se mezclan rimas y tonalidades únicas que les permiten a los más pequeños ampliar su vocabulario y pasar un rato agradable.

    Un libro especialmente recomendado para niños con edades entre 7-8 años. ¿Qué esperas para comprarlo?

    3. Una visita de San Nicolás – De Clement C. Moore

    Se trata de un poema publicado en el año 1823, el cual se ha convertido en un símbolo mundial de la navidad. Aquí se presenta por primera vez a un Papá Noél de traje rojo, manejando un trineo impulsado por renos y dejando toda clase de juguetes en los árboles navideños de cada hogar.

    Con este relato, los pequeños de la casa disfrutarán conociendo la historia de su personaje favorito.

    4. El cuento de Navidad de Auggie Wren – De Paul Auster

    Inspirado en la historia de su amigo Auggie Wren, Paul Auster escribe este cuento de navidad que fue publicado originalmente en el New York Times.

    Se trata de una historia que rompe el patrón común de las narraciones nostálgicas que abundan durante la época navideña, reemplazándolas por un relato impregnado de misterio y aventura.

    5. El planeta de los árboles de Navidad – De Gianni Rodari

    Sin duda, este libro hará que cualquier niño deje volar su imaginación y viaje a mundos increíbles.

    Todo comienza cuando el pequeño Marco recibe un caballo de juguete como regalo por su cumpleaños, pero lo monta viaja a lo largo y ancho del espacio hasta llegar al llamado “planeta de los árboles de navidad”. Un libro imaginativo que cautivará a cualquiera.

    6. Cuentos completos de Navidad – De Charles Dickens

    Charles Dickens es el escritor navideño más querido por muchos usuarios, ya que sus cuentos han sido reconocidos a nivel mundial y adaptados para la creación de varias películas.

    En este libro se compilan los mejores cuentos navideños de este autor, incluyendo la famosa “Canción de Navidad”. En cada una de estas historias se resalta la caridad y el valor de cada persona, a la vez que se promueve la imaginación.

    7. Cuentos de Navidad y Reyes – De Emilia Pardo Bazán

    Un libro que les brinda a los más pequeños una serie de narraciones donde se resalta la caridad y la reconciliación que abundan en las épocas navideñas. Sin duda, una lectura que fomentará los valores.

    8. Cartas de Papá Noel – De J. R. R. Tolkien

    Tolkien es un autor mundialmente conocido por sus escritos fantasiosos e imaginativos, un sello distintivo que también abunda en este libro.

    El libro es una compilación de todas las cartas que Tolkien les escribía a sus hijos, haciéndose pasar como Papá Noel. Sin duda, cautivará la atención de los niños, ya que aquí se revela lo que este personaje hacía durante el resto del año.

    9. Cuentos de Navidad – De Ana Botella

    Una compilación de varios autores donde se relatan cuentos de navidad llenos de diversión e ilusiones, perfecto para los niños de la casa. Un libro ideal para que padres e hijos puedan disfrutar de agradables horas de lectura juntos.

    10. Cuentos españoles de Navidad: de Bécquer a Galdós – De varios autores

    ¿Quieres que tu hijo conozca un poco acerca de la cultura navideña en España? Entonces, este libro es perfecto. Aquí se recopilan los mejores cuentos españoles acerca de la navidad, con más de 100 años de historia.

    Conclusión

    La navidad es la época del año favorita de los más pequeños de la casa, ya que es aquí donde se cultiva el amor familiar y donde pueden disfrutar de unas vacaciones llenas de alegría.

    En estas fechas, regala un buen libro para los niños y ayúdalos a cultivar el hábito de lectura, a la vez que pasan un momento agradable donde dejarán volar su imaginación y creatividad.

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    Libros recomendados en navidades – Parte 1: 10 títulos para adultos

    December 14, 2020

    Diciembre es considerado por todos como el mes más hermoso, lleno de celebraciones y de unión familiar. Es una época donde nace la esperanza e inician los proyectos para un nuevo año. Además, también es una época de festividades y tradiciones,  sin importar la posición económica, raza o edad.

    En general, podemos decir que la navidad es una época para agradecer. Para ayudarte a cultivar esté espíritu, en este artículo divido en 2 partes exploramos libros sobre este período del año. Esta primera parte se concentre en Libros para Adultos, nuestro próxima entrega en los más pequeños.

    Todo los libros que te ofrecemos en esta lista están disponibles en librosporfavor.com, una plataforma digital donde podrás buscar los títulos que más te apasionen.

    Esta web te ofrece una comparación de precios y sitios donde adquirir cada obra, así que ya no tienes que  buscar en varias librerías. En este sitio web lo tienes todo al alcance en solo clic, siempre desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres.

    Déjate cautivar por la lectura y descubre los mejores libros que te recomendamos en esta navidad. 

    Nuestra Selección

    1. La cerillera – De  Hans Christian Andersen.

    Una obra que ha sido un clásico por décadas. Relata la historia de una niña vendedora de fósforos que se encontraba sola en una nochebuena de mucho frío.  Sin embargo,  con sus últimas cerillas tiene alucinaciones de sus seres queridos, viviendo sus últimos momentos llenos de sueños y felicidad.

    Una historia que nos enseña el significado de la verdadera felicidad, al mismo tiempo que hace despertar la solidaridad por los más necesitados. No dejes  de leer o regalar esta hermosa historia. 

    2. El gigante egoísta  – De  Oscar Wilde.

    El libro narra la historia de unos jóvenes que reciben educación militaren el Colegio Militar Leoncio Prado, donde la disciplina violenta es el pande cada día.Una novela que recibió el Premio Biblioteca Breve, en el año 1962,siendo considerada una de las mejores obras del siglo XX. Fue traducidaa más de 30 idiomas, y se trata de un escrito donde se refleja una críticaaudaz contra los prejuicios raciales y las diferencias económicas de lasociedad.

    3. Vida y Aventura de Santa Claus – De L Frank Baum 

    En esta oportunidad, el autor del famoso cuento del Mago de Oz nos regala la historia de uno de los personajes iconos de la navidad: Santa Claus.

    El libro cuenta desde su infancia como humano, criado entre hadas y seres  inmortales en un bosque encantado. Además, también se relata todo lo que Santa Claus ha representado para los niños en la época decembrina.

    Sin duda alguna, se trata de una historia ideal tanto para pequeños como para adultos. 

    4. El misterio de la Navidad  – De Jostein Gaarder

    Un libro lleno de un viaje en el tiempo, hasta llegar al acontecimiento más importante que marco el antes y después de la historia: “el nacimiento del niño Jesús”.

    Una historia llena de magia, con personajes que te cautivarán y te harán recorrer parte de tu vida para  rescatar la verdadera esencia de la navidad. 

    5. Tres cuentos. Un recuerdo navideño, una Navidad, El invitado del día de Acción de Gracias  – De Truman Capote.

    Una narrativa de la historia del pasado del autor, donde se muestra que la verdadera importancia de la navidad se centra en la unión familiar y el agradecimiento por todo lo vivido.

    Se trata de una clásica obra literaria que data del año 1998, y que seguirá por siempre en el recuerdo de sus lectores. 

    6. Cuentos de fin de año + Cuento de Navidad  – De  Azorín Gómez de la Serna.

    Un compendio de relatos vividos por Azorín durante épocas de navidad y fin de año, cada uno lleno de imaginación. Realmente, son relatos que transmiten la alegría de las fiestas decembrinas.  Un libro para disfrutar en familia o para regalar. 

    7. Cuentos de Navidad y Reyes – De  Emilia Pardo Bazán

    Una obra que describe dos escenarios de la navidad dentro de la sociedad: los que están en el nivel de la riqueza y los que están hacia el otro extremo.  Sin embargo, los protagonistas dejan ver la verdadera esencia del amor al prójimo. 

    Un cuento de navidad que tocará la fibra de tu ser, para dejar a un lado el valor de las cosas materiales y vanas. Sin duda, esta obra te ayudará a enfocarte en la solidaridad hacia el más necesitado. 

    8. Cuentos eróticos de Navidad –  De Varios Autores.

    Un compendio de relatos de varios autores con relatos de carácter eróticos, sólo para adultos. Un libro ideal para regalarle a tu pareja, para disfrutar  y revivir el amor en esta época de navidad. Se trata de una obra que te seducirá de los pies a la cabeza. 

    9. Adviento en la montaña – De  Gunnar Gunnarsson.

    Una historia de aventura sobre la “oveja perdida del rebaño”, destinada  a una muerte invernal. Una lectura diferente que se ha convertido en un clásico de la literatura al estar traducido en 10 idiomas, y que ha conquistado a los grupos de lectores más exigentes. 

    10. Mujercitas  – De  Louis May Alcott.

    Un libro editado en el 2011, con adaptaciones de la obra original de 1868. Aquí se dan respuesta a muchas interrogantes de los lectores.

    Un libro ideal para mujeres, en el que se relata la vida de las hermanas Marh y las complicidades típicas  femeninas. 

    Una obra literaria para regalar a una hija, una hermana o una gran amiga. 

    Conclusión

    Disfruta la navidad con la unión familiar y rescatando los verdaderos valores de la época. Lee y regale libros.

    Un libro es un regalo que deja viva una enseñanza y perdura en el tiempo.  Marca la diferencia. Regala imaginación, historias y valores que van más allá de los obsequios triviales que acostumbra la sociedad. Disfrutar la lectura es deleitar los sentidos e imaginación, reviviendo la historia de sus personajes. 

    El Equipo Librosporfavor.com

    Leer sin reflexionar es como comer sin digerir.“. Edmund Burke

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    Estamos de vuelta!

    December 13, 2020

    Después de un pequeño glitch de nuestro sistema tenemos les informamos a nuestro lectores que estamos de vuelta online. Les agradecemos a nuestros usuarios por informarnos de la situación.

    El Equipo Librosporfavor.com

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    5 indispensables libros de Vargas Llosa

    November 8, 2020

    Mario Vargas Llosa es un famoso escritor y periodista nacido en Perú, cuyos libros destacan por poseer una crítica moderna a la política y a la sociedad contemporánea. A lo largo de su trayectoria, Vargas Llosa ha escrito numerosas obras que han calado en el corazón del lector. En este artículo queremos hablarte un poco acerca de este autor y recomendarte 5 libros indispensable de su catalogo.

    Breve biografía de Mario Vargas Llosa

    Jorge Mario Pedro Vargas Llosa es un famoso escritor peruano, nacido el 28 de marzo de 1936, en la ciudad de Arequipa. Es mundialmente reconocido por haber ganado el Premio Nobel en literatura del año 2010.

    Luego de culminar sus estudios de primaria, Vargas Llosa comienza su carrera como escritor al elaborar una obra de teatro titulada “La huidadel Inca”, la cual se estrena en la ciudad de Lima.

    Al alcanzar la mayoría de edad, se inscribe en la Universidad NacionalMayor de San Marcos para estudiar Derecho y Letras. Posteriormente, colabora como editor y escritor para diferentes revistas y periódicos.

    Con el paso de los años, Vargas Llosa destacó a nivel académico, lo que lo llevó a ganar una beca de doctorado en Filosofía y Letras. Luego, se traslada a París, donde trabaja para diferentes medios de comunicación.

    Mario Vargas Llosa tuvo diferentes oportunidades de crecimiento envarios países. Fue miembro de redacción en la revista cubana Casa delas Américas, profesor de Literatura Hispanoamericana en la universidad Queen Mary, traductor de la UNESCO en Grecia, etc.

    Además, ha ganado numerosos premios por sus escritos, entre los quese incluyen: el Premio Miguel de Cervantes, reconocimiento como doctor honoris, el Premio Nobel y el premio Columnista de El Mundo.

    Sus obras literarias han tenido un gran impacto en la sociedad, tantoque se han llegado a traducir hasta en 30 idiomas

    Libros indispensables de Mario Vargas Llosa

    1.La guerra del fin del mundo

    Se distingue por ser una de las principales joyas literarias de VargasLlosa, llena de pasión, aventura e idealismo. En ella se narra la historiadel hombre que busca su libertad. Ambientada en el Brasil del siglo XIX y escrita con una coherenciahistórica única, esta obra es fundamental para todo lector del siglo XX.

    2. La ciudad y los perros

    El libro narra la historia de unos jóvenes que reciben educación militaren el Colegio Militar Leoncio Prado, donde la disciplina violenta es el pande cada día.Una novela que recibió el Premio Biblioteca Breve, en el año 1962,siendo considerada una de las mejores obras del siglo XX. Fue traducidaa más de 30 idiomas, y se trata de un escrito donde se refleja una críticaaudaz contra los prejuicios raciales y las diferencias económicas de lasociedad.

    3. Conversación en Princeton

    Narra las conversaciones que se llevaron a cabo en la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, para el año 2015. En esa época, Vargas Llosaera profesor de literatura y política, junto con Rubén Gallo.

    En esta conversación con los alumnos se discutieron temas relacionados al periodismo y a la política, utilizando 5 obras maestras de Vargas Llosa, como son: “Conversación en La Catedral”, “¿Quién mató a Palomino Molero?”, “El pez en el agua”, “Historia de Mayta”, y “La Fiestadel Chivo”.

    Aquí se relata las labores, deberes y problemas que enfrenta un escritor, a la vez que se discute la situación de la actualidad. Además, el lector podrá disfrutar de tres puntos de vista diferentes: el del autor, el de Rubén Gallo y el de los alumnos.

    Al leer este libro, te estarás transportando a una clase magistral de literatura impartida por una de sus mentes más brillantes.

    4. Conversación en la catedral

    Se trata de una novela que narra la represión política y la corrupción devalores que se vivía en Perú durante el gobierno dictatorial del general Manuel A. Odría. En el libro, esta represión es comandada por Cayo Bermúdez. Un libro que te hará reflexionar sobre los problemas morales y políticos por los que atraviesa la sociedad, a la vez que te mantendrá intrigado a lo largo de cada una de sus páginas. Realmente, es un libro que no podrás parar de leer y que tendrá una influencia positiva en tu forma de ver al mundo.

    5. La casa verde

    Si quieres familiarizarte y conocer profundamente la narrativa de Vargas Llosa, esta novela es indispensable.

    Esta novela está ambientada en dos lugares diferentes: El desierto del litoral de Perú (llamado “Piura”) y una factoría religiosa ubicada en la Amazonía (llamada Santa María de Nieva). Siendo ganadora del Premio de la Crítica y del Premio Internacional de Literatura Rómulo Gallegos, setrata de una obra imprescindible para cualquier amante de la literaturaen español.

    ¿Dónde encontrar libros de Vargas Llosa?

    Descubre el catálogo completo Vargas Llosa a través https://www.librosporfavor.com. Nuestros sitio te permite encontrar los libros que buscas a los mejores precios. Adquiere hoy mismo tu libro de Vargas Llosa y comienza a disfrutar de las obras de este autor.

    El Equipo Librosporfavor.com

    “Mis libros son agua; los de los grandes genios son vino. Todo el mundo bebe agua”. Mark Twain

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    Adiós Quino – Su historia y sus 10 mejores libros

    October 21, 2020

    Seguramente alguna vez habrás visto y leído una caricatura de Mafalda, una niña creada por el famoso caricaturista argentino Quino con la intensión de reflejar el pensamiento de gran parte de la sociedad moderna. 

    Aunque Quino es principalmente conocido por Mafalda, también escribió muchas otras obras de humor que se caracterizan por presentar críticas sagaces a la sociedad. A continuación te hablaremos más al respecto. Así que, si quieres conocer de lleno a este icónico personaje y sus mejores obras, no dudes en leer hasta el final.

    Breve biografía de Quino

    El nombre verdadero de Quino es Joaquín Salvador Lavado, y nació en Mendoza, Argentina, el 17 de julio de 1932. Desde niño fue llamado “Quino” para distinguirlo de Joaquín Tejón, el cual era su tío y con quien descubrió su verdadera pasión y vocación.

    Luego de culminar sus estudios de primaria, Quino se inscribió en la Escuela de Bellas Artes de Mendoza; pero años más tarde la abandonó y se dedicó a dibujar historietas.

    Fue en el año de 1954, cuando Quino, con tan solo 18 años de edad, se muda a Buenos Aires donde encuentra empleado en una revista llamada “Esto“. Fue allí donde publicó su primera caricatura humorística. 

    Posteriormente, Quino publicó su primero libro de historietas en el año 1963, y un año después apareció por primera vez la famosa Mafalda. Las historietas de este personaje crecieron en popularidad y comenzaron a publicarse en diversas revisas, hasta que la última caricatura se publicó en el año 1973.

    Quino siguió su carrera dibujando y escribiendo diversas historietas, las cuales se encuentran recopiladas en diversos libros, revistas y periódicos de Europa y América Latina.

    Los últimos años de su vida, Quino vivió junto a su esposa entre Madrid y Buenos Aires, hasta fallecer el 30 de septiembre de 2020, a sus 88 años de edad.

    Importancia de su obra

    Las críticas sagaces que se reflejan en las caricaturas de Quino generaron un gran impacto en la sociedad de habla hispana. Utilizando diversas frases como ” tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio“, Quino reflejaba la ironía de la sociedad, la cual no ha cambiado con el paso de los años.

    Sus caricaturas no solo han ocasionado risas en sus lectores, sino que también han promovido el pensamiento crítico y reflexivo por un mundo mejor. Es por esto que las emblemáticas caricaturas de Quino seguirán pasando de generación en generación, quedando para siempre incrustadas en la memoria de la humanidad.

    Los 10 mejores libros de Quino

    1. Esto no es todo

    Este libro es una compilación de todas las caricaturas que fueron publicadas por la revista Lumen. Con una increíble creatividad y sagacidad, en ella se tratan cuestiones como religión, amor, individualismo, guerra, pobreza, arte y ciencia.

    2.¡Qué mala es la gente! 

    Quino en su faceta más ácida reflexiona acerca de las relaciones interpersonales desde su lado más oscuro. Con su característico estilo cubre navega las emociones humanas desde la bondad hasta el egoismo y la envidia.

    3. Mafalda 10

    Aquí se recopilan tiras cómicas de Mafalda, donde se reflexiona y se critica a la sociedad actual, la política, la economía, etc. Un comentario de Román Gubern a respecto dice “Mafalda es, digámoslo de una vez, más humana que muchos seres humanos“.

    4. Simplemente Quino

    Las tiras que se presentan en este libro fueron publicadas anteriormente en la prensa, pero ahora fueron recopiladas en un increíble álbum donde están las caricaturas más icónicas y valiosas de Quino. 

    Aquí se tratan temas como la vejez, la religión, las parejas, la salud, el paso del tiempo, el sexo, el arte, e incluso las propias obras del autor

    5. Bien, gracias. ¿Y usted?

    Otro libro emblemático del famoso Quino, donde se tratan sobre diversos temas importantes para la sociedad moderna. Vale la pena adquirirlo y disfrutar de sus ocurrencias

    6. Humano se nace

    Un libro lleno del característico humor e ironía de Quino, donde se trata sobre las cuestiones que nos hacen humanos y se promueve el pensamiento reflexivo al respecto

    7. Potentes, prepotentes e impotentes

    En esta recopilación de caricaturas se hablan acerca de temas concernientes a la humanidad y la sociedad general. Una frase icónica de este volumen es la siguiente: “(…) y si es verdad que errar es humano, nadie podrá negarnos el mérito de haber alcanzado un nivel de humanidad realmente asombroso

    8. Quinoterapia

    Un libro de caricaturas sobre doctores y médicos que seguramente te sacará unas cuantas sonrisas.

    9.Sí… cariño

    Se trata de 128 páginas repletas de caricaturas humorísticas que tratan diversos temas, especialmente la vida en pareja.

    10. La Buena mesa

    A través de estas páginas, Quino nos lleva a través del mundo de la gastronomía, donde se incluyen cocineros, comensales, restaurantes, etc. 

    ¿Dónde encontrar libros de Quino?

    El famoso caricaturista Quino definitivamente ha dejado una huella imborrable en el corazón de la humanidad. Sus obras pasaron a la historia.

    Descubre a la obra de Quino a través de nuestra librosporfavor.com y empieza a formar hoy mismo tu colección.

    Leer las libros de Quino no solo te harán reir, sino que también te harán reflexionar acerca de la sociedad y la naturaleza de humana.

    El Equipo Librosporfavor.com

    “Los verdaderos analfabetos son los que aprendieron a leer y no leen” Mario Quintana

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    ¿Dónde conseguir libros baratos?

    October 8, 2020

    Un buen libro es una fuente inagotable de conocimiento. Sin embargo, la realidad es que muchas veces adquirir libros de calidad puede ser costoso, más aún si no sabemos dónde buscarlos y comparar opciones hasta conseguir la más económica.

    Si te preguntas acerca de dónde conseguir libros baratos, este artículo es para ti. A continuación te ofreceremos varias opciones a través de las cuales podrás encontrar toda clase de libros que se ajusten a tu presupuesto, tanto nuevos como de segunda mano.

    Opciones offline para conseguir libros baratos

    Quizás esta es la forma más común de conseguir toda clase de libros. Para conseguir libros baratos offline tienes las siguientes opciones:

    1. Donaciones de bibliotecas. Las bibliotecas son un excelente recurso de libros, tanto usados como nuevos. Puedes visitar estas instituciones para disfrutar de tus libros favoritos de manera gratuita, e incluso obtener donaciones. Las bibliotecas públicas constantemente venden o donan libros, generalmente a personas de bajos recursos. Así, esta es una manera offline para conseguir libros baratos.

    2. Ferias americanas. En estas ferias puedes encontrar libros desegunda mano en perfectas condiciones y a un precio bastante accesible. Por lo general, las ferias americanas ocurren anualmente. Es cuestión de que te informes sobre las fechas y prepares tu presupuesto para comprar los mejores libros.

    3. Comparar precios. Esta es la manera más común de conseguir libros baratos. Solo tienes que caminar por la ciudad visitando diferentes librerías y establecimientos e ir comparando el precio de los libros que deseas adquirir. Seguramente encontrarás opciones más económicas.

    4. Charity Shops. Estas tiendas sociales son unos establecimientos minoristas donde se venden toda clase de artículos usados. En estos lugares puedes encontrar toda clase de libros de segundamano a un precio más accesible.

    5.Librerías tradicionales. Muchas librerías cuentan con programas de afiliados, en especial cuando se trata de grandes cadenas como La Casa Del Libro, por ejemplo. Puedes aprovechar estas oportunidades, donde por la compra de un libro puedes irrecibiendo puntos de descuento en futuras compras.

    El método offline tiene como ventaja principal la posibilidad de encontrar de manera directa el libro que sea de tu interés. Puedes explorar de acuerdo a tus gustos y escoger aquel que cumpla con tus requerimientos. Además, en caso de que tengas que hacer alguna devolución el proceso es más rápido y sin complicaciones.

    Sin embargo, la realidad es que la limitante geográfica muchas veces puede impedirte obtener mejores ofertas, sin mencionar que se requiere una mayor inversión de tiempo (en especial si caminas por la ciudad comparando precios).

    Opciones online para conseguir libros baratos

    Los métodos online son una excelente alternativa para conseguir libros baratos, en especial cuando hablamos de practicidad, ahorro de tiempo y facilidad para conseguir multitud de opciones. Para esto, tienes las siguientes opciones.

    1. Tiendas online. La mayor parte de las librerías actuales cuentan con un catálogo online en el que se exhiben los libros disponibles para la venta. También existen tiendas 100% online, sin sedefísica, donde se venden únicamente libros a diferentes precios. Visitar estas plataformas es una opción práctica para comparar precios y ver si la librería en cuestión dispone del libro que te interesa comprar.

    2. Tiendas online. La mayor parte de las librerías actuales cuentan con un catálogo online en el que se exhiben los libros disponibles para la venta. También existen tiendas 100% online, sin sedefísica, donde se venden únicamente libros a diferentes precios. Visitar estas plataformas es una opción práctica para comparar precios y ver si la librería en cuestión dispone del libro que te interesa comprar.

    3. Comparadores de precios. En la web existen páginas dedicadas a comparar los precios de diferentes plataformas que ofrecen libros, de tal manera que puedes decidir comprar en el lugar que mejor te convenga. Entre los comparadores de precios que existen, librosporfavor.com es tu mejor opción. Esta web compara cientos de ofertas y encontrar aquella que mejor se ajuste a tu presupuesto. En librosporfavor.com encontrarás toda clase de libros, desde los más conocidos hasta los que están casi olvidados. De esta manera, utilizando esta web, te ahorrarás mucho tiempo de caminatas y de búsquedas para conseguir las mejores ofertas.

    Gracias al avance tecnológico, cada vez es más sencillo conseguir libros baratos online. Son muchas las personas que optan por este método, ya que les permite conseguir sus títulos favoritos a un buen precio y sin necesidad de interrumpir sus actividades diarias.

    ¿Qué esperas? Es tiempo de que compres un buen libro y te sumerjas en una lectura apasionante. Lo mejor de todo es que puedes comparar las mejores ofertas desde la comodidad de tu casa.

    “En la ciencia, lee preferentemente los trabajos más recientes; en la literatura, los más antiguos”. EDWARD BULWER-LYTTON

    Sigue leyendo >>
  • Blog

    ¡Hola España!

    September 30, 2020

    Hoy lanzamos Librosporfavor.com La primer y única propuesta para encontrar libros al mejor precio de España. Con un solo click, LPF revisa una base de datos de más de 150 millones de libros disponibles para la venta en cualquier condición. Nuestro buscador te ahorra tiempo y dinero trayéndote los resultados más actualizados de los más grandes catálogos de libros online del planeta.

    Cuando llegas a nuestra página principal, solo escribe el nombre del libro, autor, o ISBN del libro que buscas. Si solo recuerdas unas palabras claves, también puedes escribirlas para encontrar tu libro. Cliquea buscar y nuestro buscador te mostrará todas las ediciones y formatos disponibles del libro que que buscas, además el precio más bajo tanto nuevo como usado.

    Cuando encuentres el libro que buscas, cliqueando en la página verás todos las alternativas de venta en España. Nuestros precios incluyen costo de envío, por lo que no hay lugar para sorpresas. El precio que ves, es el precio que pagas.

    El enlace te lleva la página del producto del mejor sitio recomendado para que realices tu compra de forma rápida, segura y sencilla.

    Así, en un máximo de 3 clicks estarás frente al libro que buscas, y al mejor precio disponible. Ya no tiene que pasarte horas revisando distintos sitios para encontrar el mejor precio y disponibilidad de los libros que buscas. Con LPF, pasa menos tiempo buscando, y más tiempo leyendo.

    ¿Cuales son los próximos pasos?

    Estamos obsesionados con mejorar las ofertas disponibles en Librosporfavor.com. En las próximas semanas ampliaremos la cantidad de vendedores tanto de librerías tradiciones y tiendas online.

    Manténganse sintonizados,

    El Equipo Librosporfavor.com

    “Nunca juzgues un libro por su película”. J.W. EAGAN

    Sigue leyendo >>