Todos los libros. El mejor precio.
About
La salvación para Ana Maria!

Cuando Ana Maria, mi sobrina, ingresó a la universidad descubrió que para el primer año de su curso de veterinaria necesitaba más de 15 libros de lectura obligatoria. La lista no solo era extensa sino que algunos de los títulos eran caros y difíciles de conseguir. Después de visitar varias librerías, decidió llamar a su tío pidiendo auxilio.

Si bien no conozco de veterinaria, conozco de libros. Me he dedicado a la compra y venta de libros por más de 15 años. Al buscar online descubrí que muchos de los títulos se encontraban disponibles en librerías de otras ciudades y algunos otros eran vendidos individualmente por estudiantes a mejores precios. Pensando en como solucionar este pequeño desafío para Ana Maria prepare una lista de compra guiándola titulo por titulo hacia los mejores vendedores online. El ahorro fué de más de 40%

Claro que al enterarse de esto, todos los compañeros de Ana María quisieron llamar a su tío preferido. Fué entonces que me di cuenta que no existía una herramienta para el mundo hispanoparlante para encontrar libros al mejor precio.

LibrosPorFavor.com fue creado por un grupo de amantes de la literatura obsesionados por una misión, hallar cualquier libro impreso en idioma español y descubrir su mejor precio. Desde un best-seller hasta ese libro que hace tiempo que buscas, si se encuentra a la venta, nosotros lo encontraremos por ti. En caso de que un título no se encuentre disponible, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para encontrarlo.

Antes de irte, no olvides chequear nuestro blog donde hallarás artículos de opinión, reseñas de libros y temas de interés.